2012-11-06 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Madrid, inundado por la afición amarilla



Eso es lo que aseguran tanto el diario AS como 'RealMadridFichajes'. Si el éxodo de aficionados ingleses fue masivo en el estreno del Real Madrid en la Champions contra el City, se espera un desembarco aún mayor de teutones enfundados en sus camisetas amarillas y negras. Y todos con una única intención: Regar sus estómagos con cerveza hasta antes del partido.

Tal y como refleja el diario AS, la zona centro será el lugar de concentración de la mayor parte de la afición visitante a lo largo del día. Los bares de Sol y de la Plaza Mayor agotaron sus reservas de cerveza después de la hora de la comida en la visita del Manchester City y hoy podría esperarse lo mismo. 



Y muchos seguirán bebiendo durante el encuentro, ya que no tienen entrada. La UEFA obliga a los clubes a reservar un 5 por ciento del aforo de sus estadios para la afición visitante. Esto hizo que unos 3.800 aficionados hayan viajado desde ayer mismo con "papel" ya conseguido desde tierras alemanas, pero se estima que en el Bernabéu podría haber a la hora del choque hasta 8.000 hinchas del Borussia repartidos por todo el recinto. El hecho de que ayer quedasen aún unas 4.000 localidades sin vender hace posible esta previsión. Otros 2.000 aproximadamente tendrán que verlo por televisión en los bares del centro de la Capital.

Día "ajetreado", pues, si usted pretende ir a dar una vuelta por la Puerta del Sol. Y recuerde: Hoy será complicado encontrar un bar con reservas de cerveza. Por su seguridad también debe preocuparse, pero mucho menos. El Ayuntamiento de Madrid entendió desde el primer momento que había que doblegar la seguridad ciudadana en vista de la invasión alemana y habrá dispositivos policiales en el centro de la ciudad durante toda la jornada para controlar a los teutones. 


Deja tu Comentario