2016-04-17 15:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, investigado por la UEFA tras el encuentro ante el Wolfsburgo



El partido correspondiente a la vuelta de Cuartos de Final de la Champions League entre Real Madrid y Wolfsburgo está siendo investigado por la UEFA. Todo parecía correcto: el Santiago Bernabéu lució sus mejores galas para recibir a los alemanes, el aforo estaba lleno, hubieron pancartas, luces, los aficionados animaron como nunca... Pero algo falló: los pitidos.

Según informa el periodista Javier G. Matallanas en su blog en el diario As, la UEFA está investigando la posibilidad que el Real Madrid hubiera facilitado 1.500 silbatos a la Grada Fans RMCF antes de comenzar el partido para pitar a los jugadores del Wolfsburgo. Esto alteraría una norma de la UEFA, puesto que está prohibido porque tiene la posibilidad de confundir a los jugadores con una decisión del colegiado.



Esta sospecha viene infundada por la intensidad de los pitos durante todo el partido. Se escucharon unos silbidos muy agudos y fuertes como para haberlos hecho con la boca. Los daños colaterales acabaron causando dolor de cabeza a la gran mayoría de aficionados que acudieron al partido, pero sobre todo, a los miembros de seguridad del feudo blanco.

Se desconoce cómo podría actuar la UEFA, pero si se confirma que se cometió esta irregularidad, el Madrid se podría llevar una sanción.


Deja tu Comentario