2016-04-09 06:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid jugará contra el Eibar pensando en el Wolfsburgo



El Real Madrid, tercer clasificado de la Liga BBVA con 69 puntos, se enfrenta al Eibar, noveno en el campeonato con 38 puntos. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu, a partir de las 16:00h (GMT+1): se podrá seguir en directo a través de C+Liga y Abono Fútbol, y todo el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.

¿Cómo llegan?

Después de la importante victoria en el Clásico, el Madrid está fuerte en el campeonato liguero. No obstante, parece que a su entrenador, Zinedine Zidane, no le importa demasiado y está pensando más en remontar la eliminatoria de Champions League contra el Wolfsburgo: ha dejado fuera a Keylor Navas y Luka Modric, y tampoco podrá contar con los lesionados Karim Benzema y Raphäel Varane, ni con el sancionado Sergio Ramos.



El equipo madridista está a siete puntos del líder, por lo tanto, necesita una victoria para no descolgarse definitivamente del campeonato.

Por su parte, el Eibar llega al partido con la intención de aprovechar el tropiezo de los merengues en Europa. Llevan siete encuentros consecutivos sin conseguir la victoria y ganar en el Santiago Bernabéu sería un auténtico subidón de moral. Contarán con 400 personas que viajan para dejarse la voz por su equipo. Mendilibar no podrá contar con los lesionados Ekiza y Jaime, ni con el lesionado Dos Santos.

¿Qué dicen los entrenadores?

Zinedine Zidane (Real Madrid): “Hay que salir fuertes, enchufados, y no dar ninguna oportunidad al rival. Tenemos que ganar al Éibar y después ya pensaremos en la Champions. Hay que respetar al rival, van a salir fuertes pero sabemos lo que tenemos que hacer para que el partido no sea difícil. No espero mal recibimiento del público porque va a estar con nosotros seguro. El martes nos jugamos la temporada, lo sabemos, es un partido importante y creo que al público también le gusta eso”.



José Luis Mendilibar (SD Eibar): “Vamos con la intención de sacar algo. Sabemos que nos falta algo para asegurar la salvación y lo queremos sacar cuanto antes, sabiendo lo difícil que es hacerlo en el Bernabéu, pero tenemos esa esperanza. Nunca sabes lo que puede pasar, el Madrid es un equipo muy bueno, una institución de las más grandes, aun no estando bien te puede ganar. Nosotros vamos con la ilusión de puntuar. Sabemos que si marcamos tenemos más de opciones de ganar, pero también sabemos lo que está haciendo en casa el Madrid, las pocas veces que llegues arriba tienes que crear peligro para que se asusten un poco”.


POSIBLES ALINEACIONES

REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Nacho, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, James; Bale, Ronaldo y Jesé.

SD EIBAR: Riesgo; Capa, Ramis, Pantic, Juncà; Escalante, D. García, Adrián; Keko, B. Bastón y Jota.


Deja tu Comentario