2016-12-17 17:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid-Kashima tiene 5 'kilos' en juego



El Mundial de Clubes está en juego: el Real Madrid, de conseguir la victoria contra el Kashima Antlers, llevará durante todo un año natural el parche que le acredita como el mejor equipo del mundo, pero eso no lo es todo, y es que hay mucho dinero en juego. El ganador del encuentro de mañana se llevará la friolera de 4,7 millones de euros, mientras que el perdedor, cobrará un millón menos.

Este partido, además de ser realmente prestigioso, supone un importante pellizco económico que siempre es bien recibido en cualquier equipo. Este Mundial de Clubes podría ser el segundo para la sala de trofeos del Santiago Bernabéu, que sumado a su torneo predecesor, la Copa Intercontinental (3), sería el quinto trofeo de campeón mundial que podría llevarse el conjunto madridista.



El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no se fía nada del Kashima Antlers, al que define como "un conjunto muy bueno, organizado y disciplinado". Además, en rueda de prensa también ha dejado claro que su equipo jugará mañana para llevarse la victoria, y por lo tanto, el trofeo: "Estamos listos para realizar un gran partido. Vinimos para jugar la final, y ahora que estamos, vamos a jugar y hacerlo bien".


Deja tu Comentario