El Madrid le busca una ocupación a Arbeloa

El Madrid le busca una ocupación a Arbeloa

2016-04-24 | Administrador

La carrera futbolística de Álvaro Arbeloa está cerca de llegar a su fin. Este mismo verano finaliza su contrato con el Real Madrid, y el lateral no cuenta con muchas ofertas para seguir desempeñando su trabajo. Según informa el periodista Javier Matallanas en su blog en el diario As, el propio conjunto madridista ya le ha buscado un trabajo para cuando decida colgar las botas de forma definitiva.

Javier Matallas informa que Arbeloa puede ser el nuevo portavoz del Real Madrid cuando deje el fútbol. De este modo, Florentino Pérez le ofrece seguir ligado al club de sus amores desempeñando un cargo que se le da bastante bien: lo dejó claro en el acto de Paco Gento, donde el nuevo presidente de honor del equipo merengue cedió todos sus títulos personales a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Desde la directiva se opina que es un hombre muy válido para este cargo: es fiel al equipo, lo ama con locura y siempre que ha podido, lo ha defendido de los ataques externos. La actitud de Álvaro Arbeloa le convierte en el favorito para ser el portavoz del Real Madrid dentro de unos años. Él no tiene dudas y quiere seguir ligado a su equipo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com