2016-10-01 08:10 Fichajes Por: Administrador

El Madrid le echa el ojo a Tillman, juvenil del Bayern



La tónica de fichajes ha cambiado en el Real Madrid. Por extraño que parezca, desde la llegada de Zinedine Zidane, Florentino Pérez ha decidido dejar atrás los fichajes galácticos y centrarse en mejorar la base y, sobretodo, obtener jugadores que puedan tener una prospera carrera con el paso del tiempo.

Este pasado miércoles, según informa Marca, el conjunto madridista aprovechó la visita del juvenil del Bayern de Múnich para enfrentarse al Atlético de Madrid para seguir de cerca a un futbolista que gusta mucho a la secretaría técnica: Timothy Tillman. Se trata de un mediapunta con mucha calidad técnica y con una gran visión de juego que, además, marcó en el enfrentamiento con el equipo rojiblanco (ganaron 1-3).



Timothy Tillman tiene únicamente 17 años, y aunque su salida parece difícil, el Madrid lo ha sumado a su radar en una política de fichajes que ha ido cambiando poco a poco desde las conocidas llegadas de Marco Asensio (deslumbrando ahora en el primer equipo) y Jesús Vallejo (cedido en el Eintracht de Frankfurt).

El futbolista alemán ya ha entrenado con el primer equipo del conjunto bávaro a pesar de su corta edad y Carlo Ancelotti lo tiene muy en cuenta para un futuro no demasiado lejano.


Deja tu Comentario