2016-07-09 09:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le encuentra destino a Lucas Silva



Un problema menos para Zinedine Zidane. El mediocentro brasileño Lucas Silva ya ha encontrado destino para esta temporada entrante. Según ha informado el medio portugués A Bola y ha podido confirmar Madrid-Barcelona, el futbolista de 23 años se marchará cedido al Sporting de Portugal. El técnico francés le avisó que no entraba en sus planes y le dejó claro que debía buscarse un nuevo destino.

El principal problema de Lucas Silva, además de que no convence al cuerpo técnico, es que ocupa plaza de extracomunitario, y las tres vacantes están ocupadas por James Rodríguez, Danilo y Casemiro. El brasileño tiene contrato por cuatro temporadas más con el Madrid, pero desde la secretaría técnica se espera que haga una buena temporada para poder deshacerse definitivamente de él.



Después de una cesión en el Olympique de Marsella donde no ha convencido y no ha tenido demasiados minutos, Lucas está ante la oportunidad de poder hacer un buen año en la liga de Portugal. Según ha podido saber este medio, la llegada del madridista podría desatascar la operación salida del Sporting de Portugal, ya que tiene a Adrien con ofertas de la Premier League (Crystal Palace y Stoke City) y a Joao Mario con una fuerte propuesta económica del Inter de Milán.


Deja tu Comentario