2016-06-25 17:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le encuentra nuevo equipo a Álvaro Medrán



El Madrid ha visto como este verano han llegado, de nuevo, los once futbolistas que tenía cedidos. De todos ellos, parece que solo Fabio Coenträo volverá al primer equipo debido a las carencias que tiene el club en el lateral izquierdo. No obstante, también se espera que Marco Asensio tenga una oportunidad para demostrar que puede continuar en el club durante la pretemporada. En esta ocasión, el equipo merengue le ha encontrado equipo al centrocampista Álvaro Medrán.

Según explica Estadio Deportivo, Medrán, que la pasada campaña estuvo cedido en el Getafe, está en la lista de candidatos del Betis para reforzar su centro del campo. El madridista es el candidato más fuerte de toda la lista, pero el conjunto verdiblanco deberá luchar con otros clubs de La Liga, como Deportivo, Espanyol, Sporting, Granada y Real Sociedad, que también andan tras él.



Con 22 años, Medrán no ha terminado de encontrar su hueco en el Madrid después de una buena temporada en el Getafe, pero en España no le faltan alternativas. Siempre según la información del medio citado anteriormente, el Betis es el mejor posicionado para hacerse con él, pero otros equipos, sobre todo el Deportivo, pujarán fuerte para reforzarse con el madrileño.


Deja tu Comentario