2016-07-10 09:07 El Soplo Por: Administrador

El Madrid le encuentra nuevo equipo a Mayoral



El Madrid ha llegado a un acuerdo para la cesión de Borja Mayoral. El delantero del Castilla ha disputado esta temporada seis partidos con el primer equipo, tres de ellos como titular, y ahora se embarcará en una nueva liga, un nuevo país, con la intención de crecer como futbolista. Esta liga es concretamente la Bundesliga, y el equipo donde jugara, tal y como se rumoreaba, es el Wolfsburgo.

La aventura alemana ya ha dado resultado en otros canteranos, como es el caso de Dani Carvajal cuando se marchó al Bayer Leverkusen. Mayoral es una de las joyas más preciadas de La Fábrica, y sabe a la perfección que no iba a tener minutos con el primer equipo, incluso podría tener menos que esta ultima campaña.



Por culpa de la sanción de la FIFA, el Madrid ha tenido que ceder al futbolista. La idea era traspasarlo para que tuviera continuidad en su nuevo equipo con una opción de recompra durante los próximos tres años, pero dicha sanción no permitiría repescarlo la siguiente campaña. En cambio, con esta cesión, si consigue tener un buen año, el conjunto madridista lo podría traer de vuelta el próximo verano.

Todavía no es oficial, pero se espera que lo sea en las próximas horas.


Deja tu Comentario