2016-06-12 07:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le sube el sueldo a Keylor Navas



Ha llegado el momento de la recompensa. Después de una gran temporada, Keylor Navas verá como el Real Madrid le subirá su sueldo: pasará a cobrar 4,5 millones de euros netos en lugar de los 2,2 que estaba cobrando hasta ahora. Florentino Pérez lo quiere feliz, se ha olvidado ya del fichaje de De Gea y ha querido recompensar al guardameta, que se ha ratificado como uno de los mejores en su posición esta temporada en el conjunto blanco. Esta cantidad no es un capricho: si no llega a fallar el fax el último día del mercado de traspasos, sería el sueldo que estaría cobrando en el Manchester United.

El Madrid está realmente feliz con Keylor Navas, que además ha decidido suspender sus vacaciones para recuperarse totalmente de la última operación que se ha hecho. El tico quiere llegar en las mejores condiciones posibles a la pretemporada que comenzará el próximo 15 de julio. El '1' blanco ha completado una campaña de ensueño: en 45 partidos únicamente ha recibido 31 goles, ha parado 121 disparos y ha conseguido dejar la portería a cero en 22 ocasiones.



La temporada del costarricense no es casualidad, es fruto del gran trabajo que ha ido haciendo durante su carrera profesional. Y al final, ha tenido su recompensa.


Deja tu Comentario