El Madrid tiene en mente repescar a Marcos Llorente en enero

El Madrid tiene en mente repescar a Marcos Llorente en enero

2016-09-24 | Administrador

La lesión de Casemiro le ha hecho ver a Zinedine Zidane que hace falta un futbolista que doble su posición, el técnico francés tiene claro que Toni Kroos no efectúa la función deseada en el pívote defensivo y que tiene que estar más centrado en ataque que en defensa. Es por esto que, según asegura el diario As, el Real Madrid está valorando seriamente repescar a Marcos Llorente en enero, cedido al Alavés el pasado mes de agosto.

Marcos Llorente quería quedarse en el Real Madrid, pero finalmente Zidane le convenció de que la mejor opción para él era marcharse y tener minutos. Su gran rendimiento en este inicio de campeonato con el Alavés ha despertado el interés de todo el cuerpo técnico del entrenador galo, que están encantados por cómo está jugando y por lo que está mostrando sobre el terreno de juego.

El mediocentro español ha dejado claro que es un jugador a tener en cuenta, y que con minutos es capaz de tener un gran rendimiento. El hijo de Paco Llorente, nieto de Grosso y sobrino-nieto de Gento es uno de los jugadores que más balones ha robado en estas primeras jornadas de LaLiga Santander, y además ha mostrado tener un gran control del esférico y sacarlo jugado desde atrás.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com