2016-08-08 15:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid no confía en que Benzema llegue a la Supercopa



El Real Madrid tiene un importante partido este martes 9 de agosto en Trondheim contra el Sevilla, perteneciente a la Supercopa de Europa. Zinedine Zidane tiene, a día de hoy, muchas dudas sobre la alineación que podría alinear y no sabe todavía con los jugadores con los que podrá contar para dicho encuentro. El técnico francés ya ha descartado a jugadores importantes de la talla de Cristiano Ronaldo, Pepe, Keylor Navas, Gareth Bale y Toni Kroos, pero todavía tiene a alguien en el aire: Karim Benzema.

Según informa Jugones, Benzema completó el domingo antes de viajar a Noruega el entrenamiento junto al resto del grupo, pero no será hasta la última sesión del lunes cuando el delantero pruebe para saber si podrá jugar mañana o no. Además, dicho programa añade que técnico y jugadores tendrán una charla al finalizar el entrenamiento, donde decidirán si jugará de inicio, desde el banquillo o por el contrario será descartado.



Queremos recordar que la lista de 20 convocados definitiva para este partido la forman: Casilla, Yáñez, Luca, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Danilo, Marcelo, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio, M. Llorente, Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano, después de que Zidane haya decidido descartar a Bale y Kroos.


Deja tu Comentario