2016-06-12 14:06 Fichajes Por: Administrador

El Madrid no ejecutará la cláusula por De Gea



Todo ha cambiado. El 31 de agosto de 2015, si no llega a ser por el fax, David de Gea estaría vistiendo los colores del Real Madrid. Poco menos de un año después, se antoja imposible que esto pueda suceder. La campaña 2015/16 ha servido para que Florentino Pérez se dé cuenta de manera definitiva que Keylor Navas es quién debe ocupar la portería blanca y no el guardameta español del Manchester United. No obstante, en aquel frustrado fichaje se acordó una cláusula, en la que el presidente madridista se comprometía a ficharlo.

El 15 de junio de 2016 es la fecha límite en la que desaparecerá dicha cláusula, y Florentino, por petición de Zinedine Zidane, y también porque sabe que echar a Keylor podría causar gran revuelo entre la afición (añadiendo el 'caso Torbe'), ha decidido no efectuarla. Esos 50 millones de euros que tenía el español como precio, se utilizarán, entre otras cosas, para facilitar la llegada de Paul Pogba al Madrid, que podría tener un coste final de 95 millones de euros.



Por extraño que parezca en su persona, Florentino ha decidido dejar todo el apartado de traspasos en manos de su técnico, Zinedine Zidane. No llegará De Gea, continuarán Keylor Navas y Kiko Casilla en la portería, y entre otras cosas, se cerrará la contratación de Paul Pogba y es muy posible la llegada de N'Golo Kanté.


Deja tu Comentario