2016-05-30 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

En el Madrid no son felices si no se acuerdan de Piqué y de los indios



El Real Madrid dice ser un club con señorío, pero parece ser que solamente es de boquilla y cuando le conviene. Porque en las celebraciones de la Champions League, los blancos volvieron hacer gala de no saber ganar y de las faltar el respeto a sus rivales. Porque en vez de festejar el triunfo sin más junto a los madridistas, los jugadores y afición del Real Madrid se acordaron del Barça y del Atlético, con insultos y menosprecios tanto a los dos clubes como a sus jugadores. Unas imágenes lamentables que dejan claro que habían estado mucho tiempo metidos en la cueva y ahora aprovechan para sacar por todos los lados la rabia contenida. Porque en el avión de vuelta a Madrid, la plantilla merengue se puso a gritar a los cuatro vientos lo de “que se enteren los indios quién manda en la capital”. Modric y Ramos, los más efusivos. Resulta curioso que el sevillano se explaye tanto en este tipo de actos. Él, que va de bueno y de afectado por las palabras que oye por boca de Piqué y se siente ofendido, utiliza los mismos métodos cuando gana. Así que no puede ir dando ejemplos nadie.

Los madridistas tienen un problema con Piqué

Son un club con historia y grandes triunfos, pero un jugador les ha conseguido sacar tanto de quicio que se ensañan miles contra uno solo. Hablamos de los insultos a Piqué por parte de todo el Bernabéu, que se pusieron a entonar aquello de ‘Piqué, cabrón, saluda al campeón’ cuando Arbeloa cogió el micro para dedicar unas palabras. Si no se acuerdan del Barça no son felices. Bilis por todas partes en contra de azulgranas y colchoneros. En la victoria hay que ser más elegante.



El Barça, entre ceja y ceja

Porque habían ganado la Champions, pero lo importante era restregárselo bien a los azulgranas. En el vídeo resumen de cómo han sido las once copas del Real Madrid en Europa, los madridistas colaron un gol de Cristiano Ronaldo al Barça en un partido de Liga (minuto 1:37). No pintaba nada ahí, pero lo hicieron para burlarse y sacar pecho. Está claro, solamente son felices acordándose del Barça, el Atlético y Piqué.


Deja tu Comentario