2016-11-06 07:11 Fichajes Por: Administrador

El Madrid no le quita el ojo a Philippe Coutinho



Philippe Coutinho ha levantado el interés de media Europa después de su gran comienzo de temporada, siendo el jugador más importante del Liverpool de Jürgen Klopp. A sus 24 años está viviendo la explosión de talento que se le auguraba hace unas temporadas pero que nunca conseguía mostrar. Según informa OKDiario, el brasileño gusta, y mucho, a Zinedine Zidane, que le tiene echado el ojo desde que fichara por el Inter de Milán procedente del Vasco da Gama cuando tenía únicamente 19 años.

Fue difícil para Coutinho adaptarse al fútbol italiano, e incluso pasó una temporada cedido en el Espanyol, y finalmente, fue traspasado al Liverpool en el mercado invernal de 2013. La llegada de Jürgen Klopp al banquillo de los de Anfield ha supuesto para el brasileño poder soltarse más sobre el terreno de juego y mostrar de una vez por todas la gran calidad que tenía guardada en sus pies.



El contrato del brasileño finaliza el 30 de junio de 2020, y no parece que vaya a acabarlo, porque además de Zinedine Zidane para el Real Madrid, otros equipos también le han echado el ojo, como por ejemplo, el FC Barcelona o el Paris-Saint Germain. Su salida no será nada fácil: el Liverpool lo ha tasado en 75 millones de euros, y es de esperar que no se marche por menos dinero. También es importante tener en cuenta que, a pesar de ser muy del agrado del técnico francés, Philippe Coutinho es el segundo de su 'lista de deseos', únicamente por detrás de Eden Hazard.


Deja tu Comentario