El Madrid no necesitó correr para humillar al Atlético

El Madrid no necesitó correr para humillar al Atlético

2017-05-03 | Administrador

Una vez más, el Atlético de Madrid no fue rival para un Real hambriento de títulos. El club blanco, al ritmo de un Cristiano monstruoso, devoró a su equipo vecino, al que le endosó tres goles para dejar encarrilada la clasificación para la final de la Champions. Más allá del resultado, el partido del Bernabéu resultó ser un auténtico baño de los de Zidane a los de Simeone, algo que justifican los datos. Sin embargo, hay una estadística que no sólo pone de relieve el dominio merengue, sino que también sirve para humillar a los colchoneros.

El Real Madrid corrió...¡ocho kilómetros menos que el Atlético!

El Atlético fue a remolque durante todo el encuentro y el dato de kilómetros recorridos da cuenta de esta realidad: los del Manzanares recorrieron nada menos que ocho kilómetros más que su rival en todo el encuentro. Una distancia importante que pese a ello no supuso ningún cambio en la dinámica del partido, sino más bien al contrario: el equipo del 'Cholo' ni la olió, y fue sin rumbo y a merced de un Real Madrid imperial. 102,883 km merengues por 110,534 de los rojiblancos son las estadísticas en este sentido. El club blanco demostró que no necesitó grandes esfuerzos físicos para plasmar su enorme superioridad sobre el terreno de juego. En otras estadísticas, el Real Madrid dio una paliza a su vecino: 61% contra 39% en posesión, 673 por 422 pases, 54 recuperaciones por 44...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com