2016-11-27 15:11 Fichajes Por: Administrador

El Madrid no se olvida de William Carvalho



La lesión de Casemiro ha hecho cambiar de parecer al Real Madrid: en verano no se fichó ningún jugador que le pudiera sustituir en caso de lesión, pero en invierno el club madridista podría cambiar de opinión y optar por hacerse con un jugador importante para el pívote defensivo. El medio portugués A Bola ha afirmado que el conjunto blanco no ha perdido de vista a William Carvalho, y podría ser una opción a corto plazo.

Los dos partidos ante el Sporting de Portugal han hecho que el portugués vuelva a la agenda del Real Madrid, pero él no es la única opción. Aunque lo cierto es, que según ha podido saber Madrid-Barcelona, el fichaje de un pívote defensivo para el mercado invernal se antoja realmente complicado: no por dinero, sino porque desde el club madridista se confía mucho en Marcos Llorente, actualmente cedido en el Alavés, y fichar a alguien sería entorpecer su futuro como jugador blanco.



La idea que ronda en estos momentos por los despachos de Chamartín es, si se decide recurrir al mercado invernal (y si así lo deja la posible sanción de la FIFA) para fichar un suplente para Casemiro, lo ideal sería hacerse con un futbolista que llegara en calidad de cedido para media temporada, como en su momento fue el caso de Emmanuel Adebayor.


Deja tu Comentario