2015-02-18 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Madrid o Barça ¿Quién es mejor? Capello se moja



El ex entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, ha repasado la actualidad merengue en una entrevista en la cadena de radio Onda Cero. El italiano ha asegurado que la plantilla blanca tiene mucho más potencial que la del Barça.

Capello ha declarado que el mayor problema que tiene el equipo de Ancelotti, es la baja de Modric por lesión, ya que el italiano considera que es el ancla del equipo. Por otro lado el ex técnico del Madrid ha afirmado que “el Real Madrid se cree que con tener buenos delanteros ya se pueden hacer grandes cosas".  



Fabio Capello también fue preguntado sobre el estado de forma actual que vive Cristiano Ronaldo y confirmó que "a final de año el Madrid empezaba el partido ya con un 1-0 porque tenía a Cristiano. Volverá muy pronto". Por último, en cuanto a la actualidad blanca, el ex técnico del Madrid habló sobre la línea defensiva y declaró que “el Madrid necesita a los que tienen más personalidad y calidad. Con Pepe y Ramos es otro Madrid".

Sobre el cambio de juego del Barça, Capello ha sentenciado que "el Barça está jugando como equipo, antes lo hacían de forma individual. Por eso ahora se ven los resultados". 


Deja tu Comentario