2016-10-02 16:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid paga la prepotencia de Danilo



Danilo, futbolista del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación con cierta dosis de prepotencia y chulería al finalizar el partido contra el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, que acabó con empate a 2. El brasileño, se mostró tajante: "Empatamos jugando bien y estamos tranquilos, no estamos satisfechos con los empates", a lo que añadió que "pagará la cuenta el Eibar el fin de semana".

El Real Madrid ha pagado cara la prepotencia de Danilo, ya que el partido contra el Eibar ha acabado con empate a 1 y una sonora pitada hacia sus jugadores del Santiago Bernabéu. Pedro León, que jugó en el conjunto madridista, respondió al brasileño: "El Real Madrid tiene unos valores que transmiten su presidente, entrenador y capitán. Danilo debería aprender de ellos", pero además, hoy le ha tocado atacar por la banda que defendía él y en ciertas ocasiones le ha dejado incluso en ridículo.



La prepotencia se paga, y tanto el conjunto madridista como el propio Danilo lo han aprendido esta tarde en el partido contra los armeros. Probablemente desde los despachos le intenten bajar esa chulería que demostró, aunque lo cierto es que hoy ya se la ha bajado el Eibar con el empate.


Deja tu Comentario