2016-10-09 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Madrid-Paraguay-Colombia-Madrid: El absurdo viaje de James



La relación entre el Real Madrid y la selección colombiana no termina de ser nada buena. La decisión de Pekérman de convocar (para nada) a James Rodríguez no ha gustado nada en el seno de la directiva blanca, que no entiende el motivo por el que no han hecho caso a un parte médico verdadero y han seguido contando con el madridista para la convocatoria para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Esta convocatoria ha hecho que James Rodríguez haya tenido que hacer 22.363 kilómetros en avión para nada. El Madrid cumplió al 100% con la política de la FIFA: mandó el informe médico del futbolista a los doctores de la federación de fútbol colombiana para que vieran el nivel de la lesión, pero Pekérman lo convocó para que lo tratara el doctor Ulloa y así disputara minutos contra Uruguay.



Estos 22.363 kilómetros en avión vienen de: España hasta Paraguay, para luego ir a Barranquilla (Colombia) y tras saber que no podía jugar viajó hasta Bogotá para hacer escala antes de su último vuelo, ya con destino a Madrid. Un viaje que ha sobrecargado al jugador y que no le ha servido para absolutamente nada: simplemente para poner en peligro su lesión.


Deja tu Comentario