2016-11-30 20:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid pasa el trámite y ya piensa en el Clásico (6-1)



El Real Madrid goleó sin problemas a la Cultural Leonesa en un partido sin historia. Los blancos pusieron tierra de por medio muy pronto y no dejaron ni siquiera meterse en el encuentro al equipo leonés. Los menos habituales blancos respondieron de la mejor forma posible, con tres goles en los primeros 45 minutos, dejando claro que la cabeza no estaba en el Clásico del próximo sábado, sino en agradar al Bernabéu y demostrarle a Zidane de que pueden dar guerra en el equipo. Mariano dejó su sello con un doblete y James volvió a mojar y a sentirse importante de nuevo. La segunda parte sirvió para que el dominicano cerrase su hat trick y para que Enzo Zidane, el hijo del entrenador, marcase su primer gol con Real Madrid el día que vestía  por primera vez la camiseta del primer equipo. Debut soñado ante la atenta mirada de su padre y del madridismo.

Los nombres propios fueron dos en el Bernabéu: Mariano y Enzo. Fueron las dos grandes atracciones de un partido sin alicientes por el abultado resultado de la ida. El hispano-dominicano le dio vidilla al partido en todas y cada una de sus intervenciones. Tenía ganas de mostrar su potencial, y gracias a Asensio se desquitó en el minuto uno. El balear aprovechó un regalo de la zaga y Mariano hizo lo propio con la asistencia del ex espanyolista. Con ese mazazo, la Cultu quiso reponerse, pero fue tarea imposible. No se lo permitieron los de Zidane, muy concentrados desde el principio a fin. James Rodríguez hizo el segundo que le hacía mucha falta para su estado anímico y Mariano volvió a mojar para sellar un triunfo cómodo. Al borde del descando Yeray metía el del honor para la Cultural, obteniendo un justo premio por su planteamiento.



Con el Clásico en mente, Enzo debuta con gol

La segunda mitad, como suele pasar en este tipo de partidos, bajó en intensidad y atractivo. Aunque con la calidad del Real Madrid, eso no privó al espectador de ver buenas jugadas y grandes goles. Uno que recordarán los aficionados y el propio autor es el que logró Enzo Zidane, el hijo del técnico, justo a los 18 minutos de entrar al campo y debutar con el primer equipo. Pedazo de estreno para la perla de La Fábrica. Mariano cerró su hat trick en una actuación redonda de los menos habituales. Ahora sí, una vez superado el trámite, el Real Madrid ya puede poner todos los sentidos en el Clásico del Camp Nou. Ficha técnica REAL MADRID CF, 6 – CULTURAL LEONESA, 1 Real Madrid: Casilla (Yáñez, min.76), Carvajal (Varane, min.45), Pepe, Nacho, Tejero, Casemiro, James, Isco (Enzo, min.45), Odegaard, Asensio y Mariano. Cultural: Leandro, Bastos, Garrido, Morgado, Víctor Díaz, Yeray, Cristóbal, Gallar, Toni Villa, Ortí (Jaime Moreno, min.81), Benja (Zuiverloon, min.53) (Abdullah, min.71) Goles: 1-0, min.1: Mariano. 2-0, min.23: James. 3-0, min.42: Mariano. 3-1, min.45: Yeray. 4-1, min.63: Enzo. 5-1, min.88: Mariano. 6-1, min.90: Morgado (pp) Árbitro: Melero López (colegio andaluz). Mostró amarillas, por parte del Real Madrid, a Casemiro. Por la Cultural la vio Garrido. Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.


Deja tu Comentario