2016-04-26 21:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid perdona y decidirá el Bernabéu (0-0)



El Madrid dejó con vida al Manchester City en el partido de ida de las semifinales de Champions. Hart sostuvo a los suyos ante los remates de los jugadores blancos, y sacó petróleo para la vuelta. Repelió un cabezazo de Casemiro con la pierna y aguantó un disparo de Pepe a quemarropa en el área pequeña, cuando mejor estaba jugando el Real Madrid. El Bernabéu dictará sentencia y se espera que sea con la presencia de Cristiano Ronaldo, que no jugó esta noche por lesión.

La primera parte fue típica de semifinales. Los dos equipos mostraban respeto mutuo, sin querer conceder ocasiones al rival y sin arriesgar demasiado. Tanto fue así que no hubo ningún remate a puerta por parte de los dos equipos, pese a que el Real Madrid daba signos de que si apretaba un poco, le podría complicar y mucho a los ‘citizens’. Lo más destacable fue la lesión de Silva, que permitió al Real Madrid apoderarse de la pelota hasta el final del partido. Benzema tampoco salió en la reanudación, con lo que Jesé y Lucas Vázquez asumieron el ataque madridista, y cumplieron con creces. El Manchester, agazapado, buscaba contras aisladas con la calidad de De Bruyne, pero Agüero y los demás hombres de ataque del conjunto inglés fueron secados por los centrales blancos.



El Madrid perdona al final

A media hora para el final, el Real Madrid apretó de lo lindo y acabó perdonándole la vida al City. Los saques de esquina fueron la mejor arma para los de Zidane. Ramos, blandito, avisó a Hart que le esperaba mucho trabajo. Casemiro pudo adelantar a los blancos con un cabezazo que sacó con el pie el inglés y Pepe tuvo el pase a Milán en su pierna derecha. El central se quedó solo en el área pequeña pero remató fuerte al muñeco en la más clara del partido. No hubo suerte. De Bruyne, en la última jugada del partido, probó a Navas de falta directa, en lo único destacable del City en ataque. El Bernabéu decidirá quién pasa a la gran final. Ojalá Cristiano pueda ayudar a los suyos y llevar al Real Madrid hacia Milán. Ficha técnica MANCHESTER CITY FC, 0 –  REAL MADRID CF, 0 Manchester City: Hart, Sagna, Otamendi, Kompany, Clichy, Fernando, Fernandinho, Silva (Iheanacho, min.39), Navas (Sterling, min.76), De Bruyne, Agüero Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos (Isco, min.89), Modric, Bale, Benzema (Jesé, min.46) y Lucas Vázquez Goles: - Árbitro: Cunet Çakir (Turquia). Mostró cartulina amarilla a Pepe y Carvajal por parte del Real Madrid. Del City la vio Silva. Incidencias: Partido de ida de las semifinales de Champions League. Estadio: Etihad Stadium, Manchester (Inglaterra). 60.000 espectadores.


Deja tu Comentario