2016-03-12 20:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid piensa en el escenario perfecto para Mariano



El Madrid no para de trabajar en el equipo de la próxima temporada. Este invierno, el conjunto madridista cerró la renovación de una de las perlas del filial, Mariano Díaz, hasta 2021, con una cláusula que le hará subir inmediatamente al primer equipo. Zinedine Zidane confía en él, pero cree que lo mejor no es que juegue a partir del próximo verano en el primer nivel europeo.

En estos momentos, la opción preferida por la directiva del Real Madrid es ceder al hispano-dominicano a un equipo de la Liga BBVA. No quieren que se quede en el ostracismo, cayéndose de las convocatorias o quedándose toda la temporada en el banquillo, y lo mejor para él sería foguearse en la primera división española.



Mariano quiere jugar en el primer equipo del Madrid, pero también tiene claro que lo mejor para él es una cesión. El club, que ya ha hablado con él, le ha puesto sobre la mesa el ejemplo de Lucas Vázquez, que se marchó la pasada temporada cedido al Espanyol, y ahora está siendo un miembro importante de la primera plantilla.

El canterano ya tuvo diversas ofertas para marcharse a un equipo de primera división si decidía no renovar su contrato, y ahora, según informa el portal Fichajes.net, los destinos más posibles para Mariano son el RCD Espanyol y el Real Betis, que le ofrecerían minutos y a la larga, la titularidad.


Deja tu Comentario