2016-04-23 06:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid piensa en recuperar a Diego Llorente la próxima temporada



La temporada 2015/16 está llegando a su punto culminante. El Real Madrid está luchando por dos grandes trofeos: la UEFA Champions League y la Liga BBVA. No obstante, el presidente Florentino Pérez y el entrenador Zinedine Zidane, llevan varios meses trabajando en la planificación de la próxima campaña, donde el francés tendrá el timón del equipo madridista desde el inicio y podrá tener una plantilla a su gusto.

Después de varias reuniones, tanto presidente como técnico han llegado a la conclusión que el defensa central cedido al Rayo Vallecano, Diego Llorente, debe volver a la disciplina blanca la próxima temporada. Según informan fuentes cercanas al club a Madrid-Barcelona, Zidane está muy interesado en él y ha intentado convencer a Florentino Pérez en todas las reuniones que han tenido.



A sus 22 años, ha brillado en el Rayo y ha hecho que el Madrid quiera recuperarlo. Además, el buen nivel que ha mostrado Lucas Vázquez en el conjunto madridista ha abierto los ojos a Florentino Pérez, que siempre se ha mostrado reacio a tener jugadores de la cantera con poco cartel en el banquillo del equipo.

De Diego convence que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, es un jugador que se planea tenga un rol similar al de Nacho: pocos minutos pero siempre cubriéndolos con seguridad y buen juego.

No obstante, para esto, el Madrid deberá hacer hueco en la defensa, y seguramente se acabe optando por la salida de Pepe. El portugués tiene 33 años y Zizou quiere hacer titular definitivamente a Raphäel Varane. Actualmente tiene un valor de mercado de 6 millones de euros, pero desde el club se espera que llegue un equipo con necesidades como el Manchester United y esté dispuesto a llegar a los 15 millones. Fuentes internas informan que sería “una gran operación”.




Deja tu Comentario