2016-10-01 14:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid pierde a otro puntal: Luka Modric



El Real Madrid ha informado que el mediocentro croata, Luka Modric, está lesionado. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modric en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución", ha informado el conjunto blanco en el parte médico, emitido este mismo mediodía. Esta lesión sorprende: ayer entró con total normalidad, pero hoy no ha aparecido por la ciudad deportiva de Valdebebas.

Como viene siendo usual, el equipo madridista no ha confirmado un tiempo estimado de baja, pero se rumorea que podría estar aproximadamente un mes apartado de los terrenos de juego. Esta lesión, sumada a la de Casemiro, hace que Zinedine Zidane únicamente pueda contar con uno de sus centrocampistas titulares, Toni Kroos, para los próximos partidos. Por suerte para el francés, la próxima semana habrá parón de selecciones y estas se notaran algo menos.



Después de confirmarse su lesión, Luka Modric se caerá de la lista de la selección croata para sus próximos dos enfrentamientos, pertenecientes a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El 6 de octubre Croacia jugará contra Kosovo, mientras que el 9 hará lo propio ante Finlandia. Se trata de una lesión que deja muy tocados tanto a su equipo como a su selección.


Deja tu Comentario