2013-12-16 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Madrid pone el ventilador en marcha contra Leo Messi



 

Joan Tubau



Curiosamente ha sido el Mundo del Siglo XXI, el periódico amigo de Joan Laporta, a quien concedió en su tiempo de presidente del FC Barcelona jugosas exclusivas, el medio que ha sacado a la luz la supuesta relación del padre de Leo Messi con una red de blanqueo de dinero basada en el narcotráfico. No se ha podido confirmar, pero ahí queda eso.

Esta noticia, que ha sido convenientemente desmentida por el Ministerio del Interior, hay que encajarla en la línea de otras muchas que se han lanzado desde Madrid contra Leo Messi. Que si es un dictador y un déspota en el vestuario, que si llamó "muñeco" a Karanka e insultó a Arbeloa en el parking del Bernabéu, que si sus problemas con Hacienda responden a un interés real por defraudar, que si se ha ido a Argentina a recuperarse porque no aguanta a Rosell, que si está negociando con otros equipos...

Podríamos seguir, la lista es interminable. Se trata de una campaña premeditada de acoso y derribo sin más fin que el de echarle del FC Barcelona. Sólo así, sin Messi, ven capaz en la capital al Real Madrid de tomar el relevo hegemónico del Barça. Aunque el tiro parece salirles por la culata. Sin Messi, y el Real Madrid disfrutando del mejor Cristiano de su vida, el equipo blanco está a cinco puntos del once de Martino.



Es normal que la familia de Messi se esté planteando la posibilidad de ejercer medidas legales contra el medio que ha escampado una noticia sobre Jorge Messi que no se ajusta a la realidad, aunque sea sensacional. Y lo de sensacional nunca mejor dicho.

Ricardo Giusepponi, abogado y apoderado de la familia, ha desmentido las últimas versiones sobre Jorge Messi en Radio América: “Es una barbaridad. Evidentemente hay una campaña desacreditadora contra la familia Messi. El apellido Messi vende y da vueltas por todo el mundo. Por eso tratan de ensuciarlo. Es una locura. Hay que salir a desmentir lo que no ha hecho. Los contratos de fútbol donde participa Messi no los hace su papá. Guillermo Marín, el empresario que los hace y no se como se maneja, les paga todo a los jugadores, desde alojamiento y hasta por jugar el partido. Pero es un acuerdo del empresario con los jugadores. Jorge no tiene nada que ver. ¿Que tiene que ver jorge Messi en todo esto? Nada y le están pegando sin sentido. Estamos analizando una estrategia. La policía y el Ministerio del Interior de España ya salieron a desmentir todo”.


Deja tu Comentario