2017-03-25 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid pone a prueba a Isco con un ofertón



Carlos Muñiz

En la partida de poker que está resultando ser el culebrón Isco, con ases escondidos bajo la manga y faroles, el Real Madrid ha optado por sacar su as poniendo sobre la mesa un ofertón a Isco para renovar su contrato con club  Si el jugador andaluz sigue dando largas, las dudas se disiparán y el club blanco entenderá que ya se ha comprometido con otro club.



El diario Marca ha explicado que el Real Madrid no está dispuesto a rendirse en la lucha por Isco y le va a ofrecer una ampliación de seis años del contrato que tiene en vigor hasta 2018 con una importante mejora económica por la que pasaría de percibir 2,5 millones por temporada a 6 millones.  De esta manera el Real Madrid le enseñaría al jugador sus cartas: sería el jugador con el contrato más largo de toda la plantilla, lo que vendría a confirmar que el club le valora, y mucho, de cara al futuro.

Las represalias pueden ser terribles



El objetivo de la oferta es, por un lado, asegurarse la continuidad de un jugador de 24 años con una gran proyección y brillante porvenir y, por otra, desactivar el interés que pueda tener el Barcelona por él. Si Isco no acepta este más que generoso ofrecimiento, en el Real Madrid no dudarán de que está ya comprometido con el FC Barcelona, en cuyo caso el año que le queda en el club blanco podría convertirse en un auténtico calvario para él porque sus posibilidades de jugar durante el año previo al Mundial de Rusia 2018 se verían reducidas de forma considerable. El Real Madrid no está dispuesto a perder a una de sus estrellas sin, por lo menos, sacarle un rendimiento económico, y lo que propone el Barcelona a Isco es esperarle para que llegue al Camp Nou a coste cero.

Deja tu Comentario