2016-03-06 08:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid prepara la venta de James Rodríguez



Ha llegado su final. El futuro de James Rodríguez difícilmente estará ligado al del Real Madrid a partir de la próxima temporada. El mediapunta colombiano cada vez disgusta más a Florentino Pérez y este quiere deshacerse de él. Tiene un buen mercado y desde la directiva se opina que se puede sacar bastante dinero por él. Llegó procedente del Mónaco hace dos temporadas por 80 millones de euros y se espera como mínimo obtener ganancias con su traspaso.

James Rodríguez tiene buen mercado, pero tras esta desastrosa campaña ha bajado bastante su precio modelo. Después de un gran año, el colombiano ha caído en la autocomplacencia y se ha desatado por la noche de la capital española. Florentino Pérez, que no es tonto, sabe que discotecas frecuenta y con qué tipo de gente sale. No le gusta nada como está llevando su mediática carrera y ha llegado el momento de decirle adiós.



Diversos equipos de Europa han llamado durante el transcurso de la temporada para conocer la viabilidad de un posible traspaso, y todos habían recibido un “no” de la directiva, pero ahora, esto ha cambiado. Según ha podido saber este medio, existen un par de equipos dispuestos a tirar la casa por la ventana por James Rodríguez: el primero, el Manchester United, que pese a no superar la cantidad que pagó en su momento el Madrid por él, podría pagar alrededor de 60-70 millones de euros... El otro, el Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti está planificando el mercado de su nuevo equipo y el colombiano está en su lista de deseos, la oferta sería similar a la del conjunto ‘red devil’.

En estos momentos, a James le satisface más la posibilidad de disputar la Premier League, pero antes de dar una opinión pública esperará a conocer si el Manchester United disputará la Champions League la próxima temporada, algo que ahora mismo se antoja complicado.


Deja tu Comentario