En Madrid produce rabia que ya no son líderes ni de los penaltis

En Madrid produce rabia que ya no son líderes ni de los penaltis

2016-03-07 | Administrador

La caverna madridista sigue llorando viendo que les resulta imposible ver caer al Barça en Liga, que sigue sacando sus compromisos hasta el final con victorias y que está muy cerca de certificar el título. En vez de preocuparse por la crisis de su Real Madrid, están rabiosos porque tampoco son líderes de los penaltis, un terreno en el que no están acostumbrados a estar, sobre todo en las últimas temporadas. Porque en la clasificación liguera es otra historia, ya que ni siquiera se acercan al primer puesto pues son terceros, pero en la tabla de más penaltis a favor no había un año en el que no la lideraban, sobre todo por las costumbres de Cristiano de tirarse a la piscina y la facilidad del árbitro en pitar a favor del Madrid en los partidos que se jugaban en el Bernabéu. Solo de esta manera el año pasado Cristiano pudo ganar la Bota de Oro con 48 goles, a base de penaltis que le supusieron 10 tantos cruciales para distanciarse de Messi, que acabó con 43 y cinco penas máximas menos. Ahora se quejan de que es el Barça el que con 14 penaltis a su favor en 28 encuentros lidere esta clasificación. El Real Madrid, tampoco se puede quejar mucho porque con 8 es el segundo de la Liga al que más le han pitado.

Quejas desde Madrid para desprestigiar

La caverna de Madrid intenta desprestigiar el récord de 36 partidos imbatidos del Barça haciendo ver que es gracias a los árbitros, y que le han regalado esta Liga a los de Luis Enrique. Está claro que quizás hay penaltis más discutibles que otros pero no se puede consentir que tanto Real Madrid como Barça se quejen de los penaltis a favor y en contra teniendo en cuenta que históricamente son los más beneficiados. Quizás al Barça le pitan más porque tiene una delantera temible que siempre está en el área y es más fácil que haya falta del contrario. Bien que no dijeron nada desde la otra orilla la temporada pasada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com