2016-04-03 07:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid recibe las últimas cinco rojas de los Clásicos



El Real Madrid ha sido el equipo más perjudicado (y además, de forma evidente) por los árbitros en los últimos Clásicos. El equipo madridista ha visto como un futbolista suyo se ha marchado expulsado en las últimas cinco tarjetas rojas en los partidos entre Madrid y FC Barcelona. El último, de nuevo, Sergio Ramos (en esta ocasión, por doble amarilla).

El conjunto madridista se ve claramente perjudicado en este aspecto ante un Barça que lleva años sin quedarse en inferioridad en los Clásicos, a pesar de sus constantes provocaciones y teatro. No hace falta ir demasiado lejos: Dani Alves hizo teatro en las semifinales de la UEFA Champions League tras una entrada en la que Pepe no le tocó y acabó marchándose expulsado.



Además, en el último partido, aunque la expulsión de Sergio Ramos estaba justificada, el árbitro Hernández Hernández no quiso expulsar al charrúa Luis Suárez cuando pegó un codazo en una jugada de ataque al madridista Pepe. El arbitraje en estos partidos deja claro al Madrid que debe jugar contra 12 y en muchas ocasiones, es realmente complejo.

No obstante, el Madrid consiguió llevarse la victoria a pesar de todo. Cuando el equipo está en un buen momento es capaz de batir a cualquiera, incluso a los que juegan con uno más...


Deja tu Comentario