2016-07-30 13:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid recibe otro "no": ahora, Verratti



Este verano se le está haciendo totalmente aciago al Real Madrid. Aunque desde la Caverna intentan desviar la atención haciendo ver que es el club madridista quién da "vía libre" para que fichen por otros equipos, lo cierto es que, desde que se abrió el mercado de traspasos, ningún jugador ha querido marcharse al club del Santiago Bernabéu. Cierto es que Álvaro Morata ha reforzado al equipo merengue, pero cabe recordar que él quería seguir en la Juventus o marcharse a la Premier League y se vio obligado a marcharse de nuevo al Madrid, el cual ejerció la cláusula de recompra que tenía en su contrato.

Después de André Gomes (al Barça) y Paul Pogba (al Manchester United), el siguiente centrocampista en decir "no" a la oferta del Real Madrid ha sido Marco Verratti. Según informa Le Parisien, el jugador italiano no piensa marcharse del Paris-Saint Germain hasta que logre levantar la UEFA Champions League. El propio futbolista lo ha dejado claro: "He tomado la decisión de ganar con París. Antes de que me canse o de que el club ya no me quiera, quiero ganar algo importante aquí. Mientras no hayamos ganado la Liga de Campeones, quiero quedarme aquí. Es el objetivo que me había fijado. Quiero ganar con este equipo porque es un poco como mi familia".



De esta manera, ha quedado patente que, el dinero, aunque es muy importante, no lo es todo en el mundo del fútbol. Y sin dinero, el 'todopoderoso' Florentino Pérez no logra convencer a nadie.


Deja tu Comentario