2016-09-08 17:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid recurrirá la “injusta” sanción de la FIFA



El Real Madrid ha emitido en un comunicado que recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la reciente sanción de la FIFA, que le imposibilitará fichar jugadores en los dos próximos mercados de traspasos. Desde el club blanco consideran “injusto” el castigo, que además va acompañado de una multa económica de 820.000 euros. El Madrid tiene ahora cinco días para presentar recurso al TAS, algo que ya hizo el Barça en su día con resultado negativo, ya que nunca ha revocado una sanción de la FIFA por este motivo.

El comunicado íntegro del Real Madrid

Ante la resolución de la Comisión de Apelación de la FIFA que se ha dado a conocer hoy, el Real Madrid C. F. manifiesta lo siguiente:



  1. Que lamenta la citada resolución al entender que es profundamente injusta y contraria a los más elementales principios del derecho sancionador.
  2. El club formulará el correspondiente recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), solicitando la revocación íntegra de la misma, con la plena convicción de obtener una resolución totalmente favorable ante dicho organismo.
  3. El Real Madrid C. F. solicitará que el procedimiento sea tramitado por la vía de urgencia con el fin de obtener la resolución del TAS a la mayor brevedad posible.
 

Deja tu Comentario