2013-01-15 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Madrid responde con insultos a los argumentos de Piqué



"Piqué es bobo o es bobo. Que hable de lo suyo. Que chico más ‘pesao'. Debe soñar con Mou cada día". Eso es lo que escribió la periodista del diario As en su cuenta de twitter como respuesta a la rueda de prensa ofrecida ayer por la mañana por Gerard Piqué.

Carmen Colina ha dejado clara su opinión sobre el central del Barcelona, que no parece que esté muy atento a los medios de comunicación desde que José Mourinho llegase al banquillo del Real Madrid.



Así ha respondido Carmen Colino en Punto Pelota a Gerard Piqué: "Se centra en Mourinho y solo en Mourinho. Además, miente, porque lo del dedo en el ojo lo criticamos todos. Punto número 3, sí le pusieron sanción. Luego Villar le levantó la sanción a él y a Vilanova. A Mourinho se le ha criticado desde el inicio. Nunca se le ha pasado ninguna.
Él no es ejemplo de nada y no es quién para dar lecciones de periodismo y hay imágenes suyas que no le hacen ningun favor y que no merece la pena recordar. Siempre es Piqué el que está de por medio. Luego mete lo de la prensa de Barcelona cuando ve que se ha pasado de frenada".
En este punto Josep Pedrerol le recuerda las críticas que ha recibido en twitter por sus palabras contrs Piqué: "Las críticas las acepto. Pero se meten conmigo porque no reúno los cánones de belleza. Sí, soy gorda ¿y qué pasa? ¿No puedo serlo? ¿No he demostrado que puedo valer? Se nos tiene que ver por la valía y no por otras cosas. Creen que me ofenden y no me ofenden. Por otras cosas sí, pero por eso nada".



Deja tu Comentario