2016-10-23 13:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sabe tratar a sus leyendas: Paco Gento, presidente de honor



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha sometido a votación en la Asamblea de Socios la condecoración de Francisco Gento López como presidente de honor del club en agradecimiento a su dedicación por el madridismo. La decisión ha sido tomada por unanimidad por todos los miembros de la Asamblea, y de este modo, Paco ha tomado el relevo del difunto Alfredo Di Stéfano. El exfutbolista español apoya todas las decisiones que toma el club y vive por el Real Madrid.

Florentino Pérez, antes de someter esta condecoración a votación, ha presentado la propuesta ante los socios: "Cuando llegué a la presidencia nombramos a Alfredo Di Stéfano presidente de honor del Madrid. Su adiós sigue provocando un enorme vacío. Hoy traemos a esta asamblea el nombre de quien consideramos debe recoger el testigo. Llegó en 1953 procedente del Racing con 19 años y estuvo 18 temporadas. Propongo a Francisco Gento López como presidente de honor". En cuanto ha sido tomada la decisión, todos los socios se han levantado para ovacionar y aplaudir a Francisco Gento López, al que como muchos conocen el mejor extremo izquierda del mundo.



Esto vuelve ha demostrar que el Real Madrid, sino el mejor, es uno de los equipos que mejor tratan a sus leyendas... Muchos deberían aprender.


Deja tu Comentario