2016-07-10 08:07 El Soplo Por: Administrador

Lucas Silva no pasa el reconocimiento médico con el Sporting



Todo parecía cerrado. En Portugal ya daban por hecha la cesión del mediocentro brasileño Lucas Silva al Sporting procedente del Real Madrid, pero horas después, todo cambió. La operación se truncó en el correspondiente reconocimiento médico, donde no pasó las pruebas de esfuerzo a las que le sometieron los médicos del conjunto lisboeta. Después de cuatro horas de exámenes médicos, consideraron que no podía jugar en el club portugués.

La cesión consistía en que jugara una temporada en el Sporting de Lisboa, y a la siguiente, estos tuvieran una opción de compra obligatoria. Por este mismo hecho, los médicos del club le sometieron a pruebas físicas duras para conocer si estaba en disposición de poder jugar para ellos. En el segundo examen se le detectó un problema cardíaco que echó para atrás toda la operación.



Esta deficiencia médica no se la detectaron anteriormente: Cruzeiro, Real Madrid y Olympique de Marsella consideraban que estaba en condiciones de jugar a fútbol. Ahora, el conjunto madridista se enfrenta a un problema: deberá tener a Lucas Silva en su plantilla, un jugador que no tendrá minutos porque ocupa plaza de extracomunitario (todas están ocupadas) y tiene un sueldo considerablemente alto para su bajo rendimiento.


Deja tu Comentario