2016-04-09 15:04 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El Madrid se da un festín a costa del Eibar (4-0)



El partido comenzó de forma frenética para el Real Madrid. Después de ver como gran parte de la afición estaba de su lado pese a haber caído ante el Wolfsburgo, el conjunto madridista salió a por todas con varias novedades en el once inicial. A los tres minutos de comenzar, el colegiado murciano señaló falta de Dani García sobre Jesé por derribarlo en la frontal del área, y James Rodríguez, de manera inesperada para muchos, agarró el esférico, disparó y adelantó al equipo madridista por el palo del portero Asier Riesgo, que no lo vio venir. Durante unos diez minutos el encuentro continuó igual: el Madrid no paraba de atacar, mientras que el único peligro que creaba el Eibar era a los aficionados que acudieron al campo por sus disparos alejados de la portería de Kiko Casilla desde fuera del área.

En dos minutos todo se puso todavía más de cara para el Madrid. En el 18’, Isco de manera espectacular formó una contra, le envió un balón interior a Cristiano Ronaldo, y este, regateando a su par, se la dejó franca a Lucas Vázquez para que batiera al guardameta rival. En el 19’, Cristiano Ronaldo, consiguió rematar a la red tras un gran pase de Jesé Rodríguez, que le dejó el esférico franco. A partir de aquí, todo se calmó un poco más.



Hasta que llegamos al minuto 39, cuando Jesé Rodríguez aprovechando una asistencia de Cristiano Ronaldo en una jugada por la banda izquierda logró marcar ante Asier Riesgo, que no tuvo para nada su día. La defensa del Eibar fue un auténtico coladero: Iván Ramis y Aleksandar Pantić disputaron un primer tiempo francamente malo y se lo pusieron bien fácil al Madrid, que no sufrió durante ningún momento y dejó el partido sentenciado en el primer tiempo.

Tras la reanudación, el partido se calmó completamente. José Luis Mendilibar realizó dos cambios (Borja Bastón entró por Adrián y Juncà por Jota Peleteiro), no obstante, todo continuó con la tónica inicial. El Madrid fue superior y el conjunto armero no le supuso problema en ningún momento. Zinedine Zidane aprovechó para dar descanso a algunos futbolistas importantes, como por ejemplo, Casemiro (le sustituyó Kovacic) y Dani Carvajal (entró Danilo con varios pitidos en su contra).

El único que se "resistió" a marcharse fue Cristiano Ronaldo, que causó el enfado de varios seguidores madridistas por negarse a ser sustituido ante el importante partido que tendrá el Madrid este martes contra el Wolfsburgo. Aún sin marcharse, el portugués no consiguió aumentar su cuenta goleadora. El partido fue de una mitad: lo justo para conseguir los tres puntos y fijarse en el próximo partido de Champions League en el Santiago Bernabéu.




FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 4 - SD EIBAR, 0

REAL MADRID (4): Casilla; Carvajal (Danilo, min. 63), Pepe, Nacho, Arbeloa; Casemiro (Kovacic, min. 54), Isco, James; L. Vázquez, Jesé (Mayoral, min. 76) y Ronaldo.

SD EIBAR (0): Riesgo; Capa, Ramis, Pantic, Luna; Adrián (B. Bastón, min. 46), Escalante, D. García; Keko (Hajrovic, min. 72), S. Enrich y J. Peleteiro (D. Juncà, min. 46).

GOLES: 1-0, min. 5, James Rodríguez. 2-0, min. 18, Lucas Vázquez. 3-0, min. 19, Cristiano Ronaldo. 4-0, min. 39, Jesé Rodríguez.

ÁRBITRO: Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó al local Danilo (min. 79) y a los visitantes D. García (min. 3), Escalante (min. 62) y Ramis (min. 68).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 32ª jornada de la Liga BBVA, entre Real Madrid y SD Eibar, disputado en el Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante unos 70.689 espectadores.


Deja tu Comentario