2017-01-07 13:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se da un recital a costa del Granada (5-0)



No hubo oposición. El Real Madrid pasó claramente por encima del Granada. En la primera mitad, el conjunto madridista no tardó demasiado en adelantarse en el marcador: Casemiro robó un esférico al jugador cedido por el FC Barcelona al equipo nazarí, Sergi Samper, y rápidamente se la dio a Karim Benzema, que con una gran asistencia se la pasó a Isco Alarcón para que pusiera el 1-0. Minutos más tarde, fue el propio Karim Benzema el que remató entre los tres palos aprovechando un mal rechace del guardameta Guillermo Ochoa. El encuentro rápidamente se puso del lado blanco, que se encontró ante un equipo sin oposición y que dejaba jugar sin problema alguno. El siguiente tanto llegó en el minuto 27, cuando Cristiano Ronaldo remató una gran asistencia de Marcelo y puso el 3-0 en el marcador. No tardó demasiado Isco Alarcón en sumar el segundo tanto a su lista personal, y es que en el minuto 31, el andaluz disparó tras un buen pase de su compañero Luka Modric para dejar, aún más si cabe, el partido cerrado. [caption id="attachment_279625" align="aligncenter" width="930"] Cristiano Ronaldo celebrando su gol | Foto: GERARD JULIEN/AFP/Getty Images[/caption]

Descanso... ¡Y gol de Casemiro!

Una vez finalizado el primer tiempo, Zinedine Zidane decidió hacer un cambio: dio descanso a Toni Kroos y en su lugar entró el colombiano James Rodríguez. En el minuto 50, con Isco yendo algo cojo por un golpe, el técnico francés cambió de táctica y pasó del 4-3-3 al 4-4-2, mientras que en el lugar del andaluz entró el balear Marco Asensio, que disputó los siguientes 30 minutos de encuentro. El Madrid no se contentó con el 4-0 inicial en el segundo tiempo, y llegando prácticamente a la hora de partido, Casemiro remató a puerta con el tacón un buen centro de James Rodríguez: todo el ataque madridista arrastró a la defensa contraria hacia la zona derecha, mientras que el mediocentro brasileño aprovechó este superioridad para disparar totalmente solo ante la mirada del mexicano Guillermo Ochoa. En el minuto 68, Zinedine Zidane movió por última vez el banquillo: se marchó Marcelo ante una ovación atronadora, mientras que en su lugar entró Fabio Coentrao, que debutó esta temporada en Liga en el Santiago Bernabéu. [caption id="attachment_279640" align="aligncenter" width="930"] Casemiro marcó su primer gol esta temporada | Foto: GERARD JULIEN/AFP/Getty Images[/caption] Durante los últimos minutos el partido ya se calmó más, aunque el Real Madrid continuó intentando conseguir el sexto tanto del encuentro. De este modo, el conjunto madridista sumó tres puntos importantes para continuar en el liderato de LaLiga Santander con 40 puntos, seis más que el Barça, segundo clasificado, que a pesar de tener los mismos partidos, tiene que jugar mañana contra el Villarreal. El Granada (que debió quedarse con uno menos con una temeraria entrada sobre Carvajal), por su lado, continua en la decimonovena posición del campeonato (9 puntos), pero se convirtió en el equipo más goleado con 38 tantos en contra.
FICHA TÉCNICA
REAL MADRID, 5 - GRANADA CF, 0 REAL MADRID (5): Keylor; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo (Coentrao, min. 68); Casemiro, Modric, Kroos (James, min. 46); Isco (Asensio, min. 50), Benzema y Cristiano. GRANADA CF (0): Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Gabriel; Samper, Uche (Márquez, min. 60), Pereira; Boga (Bueno, min. 65), Tabanou (Ponce, min. 77) y Kravets. GOLES: 1-0, min. 12, Isco Alarcón, 2-0, min. 20, Karim Benzema. 3-0, min. 27, Cristiano Ronaldo. 4-0, min. 31, Isco Alarcón. 5-0, min. 58, Casemiro. ÁRBITRO: Vicandi Garrido (colegio vasco), amonestó a Samper (min. 44), Uche (min. 57), Silva (min. 70), Casemiro (min. 71) y a Tabanou (min. 72). INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, entre Real Madrid y Granada CF, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 71.184 espectadores.

Deja tu Comentario