El Madrid se entromete en la renovación de Alexis Sánchez

El Madrid se entromete en la renovación de Alexis Sánchez

2016-11-13 | Administrador

La relación entre Alexis Sánchez y el Arsenal podría acabar bien pronto. Según informa Mirror, el ariete chileno y el conjunto londinense no han llegado a un acuerdo para la extensión de su contrato, cuya finalización es el 30 de junio de 2018. Los asesores del delantero llevan varios meses negociando su renovación, pero la depreciación de la libra ha hecho que sus exigencias económicas hayan sido mucho mayores que anteriormente.

En estos momentos, el jugador del Arsenal está cobrando unas 84.000 libras netas por semana, y ahora mismo tendría intención de duplicarlas. Alexis Sánchez es un jugador que siempre ha gustado mucho a Florentino Pérez, y su rendimiento en la Premier League, unido a su pasado azulgrana, han hecho que el interés haya aumentado durante estas últimas semanas.

El chileno se enfrenta a una acusación del fisco español por, supuestamente, haber defraudado un millón de euros a Hacienda durante su etapa en el FC Barcelona. El presidente del Real Madrid, que ya ha hablado personalmente con él, le ha ofrecido seguridad económica si decide aceptar su oferta. Las negociaciones entre el club inglés y el futbolista están prácticamente rotas, y Florentino Pérez pretende sacar partido de ello consiguiendo su contratación a precio de coste.

Alexis Sánchez cumpirá 28 años en diciembre, y desde la secretaría técnica del Real Madrid es visto como un jugador que puede dar descanso en muchos momentos de la temporada a Cristiano Ronaldo. Veremos si finalmente el interés fructifica en oferta formal, o bien, todo queda en simples llamadas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com