2016-05-21 06:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se fija en este objetivo del Barça e intentará arrebatárselo



Zinedine Zidane lleva varios meses informando de su gran potencial, y el Real Madrid parece que por fin se ha dado cuenta. Este verano moverá ficha por Kevin Gameiro, delantero del Sevilla que está siendo seguido muy de cerca por el FC Barcelona. Zizou lo quiere para ser la primera opción desde el banquillo para la 'BBC', algo que esta temporada ha faltado y que en la pasada, desde el momento en el que se aclimató Chicharito, fue bien.

El Barça lleva desde el mercado invernal intentando llevárselo, pero debido a sus problemas económicos lo tiene realmente difícil, y más si a esto se suma el interés del Madrid. Florentino Pérez sabe que debe cumplir las peticiones de Zidane, y en este caso, será mucho más fácil llevárselo por la ascendencia francesa del futbolista: Zizou es uno de sus ídolos y sería un honor para Gameiro jugar para él.



Si el Madrid aprieta, se llevará el gato al agua. De momento, Florentino tiene la primera oferta preparada, que rondará los 25 millones de euros. Si el Sevilla decide mover ficha y traspasar al futbolista, el primero en la lista para hacerse con él será el conjunto madridista, que anda como loco por tener a Kevin Gameiro formando parte de su equipo.


Deja tu Comentario