2016-08-12 16:08 Fichajes Por: Administrador

El Madrid se interesa por Gabigol



El Real Madrid solo ha hecho un movimiento en este mercado de traspasos veraniego: Álvaro Morata, pero Zinedine Zidane ha pedido un poco más, y no se descarta la llegada de otro ariete. Según La Gazzetta dello Sport, después de la marcha de Gabriel Jesus al Manchester City, Florentino Pérez habría puesto sus ojos en la próxima estrella emergente de Brasil, Gabriel Barbosa, conocido popularmente por el apodo de Gabigol.

La llegada de jóvenes promesas como Marco Asensio, Martin Odegaard o Sergio Díaz demuestran que algo está cambiando en el Madrid, y que esperan formar jugadores antes de ascenderlos al primer equipo. Gabigol ha despertado el interés de diversos equipos, como es el caso de Leicester City, Juventus, Inter de Milán o Paris-Saint Germain. El Santos está viendo como sube la puja, aunque el conjunto madridista ofrecería unos 25 millones de euros.



Todo parece indicar que el futuro de Gabriel Barbosa se decidirá antes de finalizar este mercado veraniego, y el Madrid será un duro competidor para hacerse con él. Cabe recordar que el FC Barcelona tiene una opción preferencial por el delantero brasileño, conseguida en el controvertido fichaje de Neymar. Por lo tanto, si el Santos acepta una oferta, el equipo azulgrana la podrá igualar, llegue desde donde llegue, aunque se antoja realmente complicado ya que su cuarto delantero será Paco Alcácer.


Deja tu Comentario