2016-06-25 07:06 Fichajes Por: Administrador

El Madrid se interesa por Gabriel Jesús, objetivo del Barça



El Real Madrid lleva varios años siguiendo de cerca al delantero brasileño Gabriel Jesús, que en estos momentos está en el punto de mira del FC Barcelona. Los informes que llegan de los 'scouters' brasileños que tiene el club madridista son muy buenos, y en estas últimas semanas ha crecido el interés por cerrar su fichaje. No obstante, a parte de con el Barça, también tendrá que luchar con otros equipos potentes en Europa, como la Juventus o el Manchester City.

La irrupción del conjunto madridista estaría tambaleando su llegada al Barça: el directivo culé Raúl Sanllehí lleva bien encaminadas las negociaciones, pero el jugador no ve con malos ojos marcharse al Madrid. La operación rondaría los 24 millones de euros (su cláusula de rescisión), pero las negociaciones no serán para nada sencillas: como gran parte de los jugadores brasileños, tiene sus derechos compartidos. Él tiene el 15%, sus agentes el 55% y el Palmeiras cuenta con el 30% restante.



Florentino Pérez ve con buenos ojos arrebatárselo al Barça, pero no piensa en Gabriel Jesús como un fichaje de presente, sino de futuro. Ahora mismo, el presidente madridista está sopesando seriamente dejarlo cedido una temporada en el Palmeiras para rebajar su precio, o bien, moverlo ya hacia el mercado español y que se vaya adecuando a las condiciones de La Liga.


Deja tu Comentario