2016-07-24 07:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se queda sin Gabriel Jesus: se marcha con Guardiola



El 'culebrón Gabriel Jesus' está cerca de llegar a su fin. El delantero brasileño ha levantado el interés de todos los grandes de Europa, entre ellos Real Madrid y FC Barcelona, que se han peleado hasta el último momento por adquirir sus servicios, pero finalmente, ninguno de los dos ha podido obtenerlo. El futbolista del Palmeiras pondrá rumbo a la Premier League, más concretamente a Manchester, para jugar en el City de Pep Guardiola.

Gabriel Jesus se unirá al Manchester City después de que hayan pagado 32 millones de euros por él. El equipo de Guardiola no entraba en esos cinco equipos grandes de Europa que incluyó el Palmeiras en el contrato del joven delantero, los cuales se lo podían llevar por unos 24 millones de euros. Ahora, queda por ver cuando se unirá al club del Etihad Stadium: seguirá, como mínimo, hasta enero en Brasil, condición que le puso a todos los equipos que le querían.



El 'método Guardiola' ya cansa

Los grandes de Europa se están enfadando ya con el método que utiliza Pep Guardiola para llevarse a los futbolistas. Hace uso del gran presupuesto de sus equipos para ponerse por encima de los demás, y encima llama a jugadores con contrato en vigor para intentar llevárselos a su equipo. El Madrid se está empezando a cabrear, y ve en el catalán un duro contrincante a la hora de fichar futbolistas.

El próximo en irse al Manchester City podría ser Leroy Sané, que también estaba en la agenda merengue.


Deja tu Comentario