2016-05-28 13:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se queja del césped de San Siro: ahora si importa



El Real Madrid se ha quejado del césped de San Siro. Si, por extraño que parezca, el FC Barcelona no es el único en hacerlo (que por cierto, cuando lo hace, le tildan de llorón desde el equipo que ahora lo está haciendo). Esta mañana, directivos del conjunto madridista, junto a otros del Atlético de Madrid, se han reunido con miembros de la UEFA para tratar, entre otras cosas, cuantas veces se debe regar el césped del feudo italiano. El equipo merengue ha pedido que se riegue tres veces (una en el mismo descanso), mientras que el colchonero solo una, opción finalmente escogida.

Desde el Madrid están preocupados por el césped, algo que cuando lo está el Barça causa risa (incluso en la prensa de la Caverna, ahora muy preocupada). Desde la UEFA se mostró preocupación por el césped, pero se asegura que no hay problema alguno y que está en perfectas condiciones para albergar esta final de Champions League.



No obstante, si es el Atlético el vencedor en la noche de hoy, seguramente desde la Caverna habrán excusas sobre el césped y se dirá que no era digno de este partido. Se esperan lloros y desde la afición azulgrana se vivirá con muchas risas teniendo ya el doblete bajo la manga.


Deja tu Comentario