2016-05-08 16:05 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El Madrid se sitúa segundo y se lo jugará todo en Riazor (3-2)



El partido comenzó con un Madrid prácticamente dormido. No sabía qué hacer sobre el terreno de juego, pero la suerte para los madridistas es que el Valencia tampoco lo sabía. Durante los primeros quince minutos se vivió un encuentro realmente aburrido, con gran parte de la posesión en el centro del campo y sin peligro para ninguna banda. Hasta que algo más tarde, en el minuto 26, Cristiano Ronaldo le quitó el sueño de encima a su equipo con un trallazo desde fuera del área para batir a Diego Alves y poner el 1-0 en el marcador.

Desde este momento el Madrid se creyó que podía llevarse la victoria y seguir compitiendo por la Liga. Llegaron diversos ataques para los blancos, sin embargo, el más claro lo tuvo el cuadro ché, cuando Joao Cancelo envió el balón por encima de la portería de Kiko Casilla es una jugada manifiesta de gol. Para finalizar el primer tiempo, Karim Benzema anotó el segundo tanto en el minuto 42, tras recibir un pase de Toni Kroos.



Tras la reanudación, Pako Ayestarán realizó un par de cambios que le acabaron yendo bien a lo largo del encuentro a su equipo. El Madrid no salió del todo bien al terreno de juego y el Valencia intentó aprovecharse en todo momento. En el minuto 55, el central francés Varane cometió un grave error en la salida de balón y le cedió el esférico a Rodrigo, que no tuvo problema en rematar con toda su furia y batir a Kiko Casilla. Pero la alegría le iba a durar bien poco a los chés: cuatro minutos más tarde Cristiano Ronaldo, en una contra espectacular, realizó un disparo cruzado y batió a Diego Alves.

Después de unos minutos de incertidumbre, donde el conjunto madridista tenía la posesión y los chés no creaban peligro, Zinedine Zidane aprovechó para realizarle el homenaje a Álvaro Arbeloa (entró por Ronaldo) y también dio entrada a Mateo Kovacic. Pero en el minuto 81, André Gomes realizó un gran disparo desde fuera del área que no pudo detener Kiko Casilla. Con esta victoria, el Madrid supera al Atlético, que perdió contra el Levante en el Ciutat de València, pero continúa a un punto del líder, el FC Barcelona. En el próximo partido se decidirá de una vez por todas la Liga BBVA: el Madrid visita al Deportivo y el Barça al Granada.


FICHA TÉCNICA



REAL MADRID, 3 - VALENCIA CF, 2

REAL MADRID (3): Casilla; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, James; L. Vázquez (Jesé, min. 76), Benzema (Kovacic, min. 65) y Ronaldo (Arbeloa, min. 79).

VALENCIA CF (2): Alves; Barragán, Mustafi, Abdennour (Mina, min. 46), Siqueira; Fuego, Parejo, E. Pérez (Piatti, min. 86); Cancelo (A. Gomes, min. 46), Alcácer y Rodrigo.

GOLES: 1-0, min. 26, Ronaldo. 2-0, min. 42, Benzema. 2-1, min. 55, Rodrigo. 3-1, min. 59, Ronaldo. 3-2, min. 81, André Gomes.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó al local Casemiro (min. 51) y a los visitantes Enzo Pérez (min. 13), Siqueira (min. 39), Gomes (min. 43) y Fuego (min. 69). Expulsó al valencianista Rodrigo (min. 83).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 37ª jornada de la Liga BBVA, entre Real Madrid y Valencia CF, disputado en el Santiago Bernabéu (Madrid, España), ante unos 72.987 espectadores.


Deja tu Comentario