2013-12-23 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Madrid: 'Territorio Pedro'



Madrid le sienta bien a Pedro Rodríguez. El extremo del Barça, máximo goleador en competición liguera del Barça este año, ha marcado 6 de sus goles 10 goles en las dos visitas de su equipo a la capital madrileña. Ante el Rayo, el canario marcó un 'hat trick' en la victoria por 0-4 de su equipo, mientras que en Getafe repitió triplete cuando su equipo peor lo estaba pasando, con un 2-0 en contra.

Pedro, que este año no está jugando tantos minutos como la temporada anterior, se está reivindicando a base de goles y ya lleva más dianas que en las dos temporadas anteriores. El canario lleva 10 goles en liga -todos ellos a domicilio donde ha jugado la mayoría de partidos como titular- y 14 en todas las competiciones, igualado con Messi como máximo goleador del equipo.



Veremos ahora si el canario empieza a contar más para Martino, sobre todo en el Camp Nou donde Pedro casi no ha contado con demasiados partidos. Eso sí, el técnico argentino sabe que en Madrid, Pedro es una apuesta segura. Y aún quedan por visitar el Vicente Calderón y el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario