2016-05-01 15:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid usará a James para recuperar a Morata



El futuro de James Rodríguez no está en Madrid: era un secreto a voces. Según revela ‘Il Corriere dello Sport’, su agente, el conocido Jorge Mendes, está negociando con la Juventus para que cambie de aires este mismo verano. De acuerdo con el medio italiano, Florentino Pérez le habría dado luz verde para llevar a James donde quiera, siempre y cuando la remuneración sea equivalente a su nivel.

En su momento, el Madrid se gastó 80 millones de euros para vestir a James Rodríguez de blanco, tras un Mundial donde despuntó. Ahora, según el medio anteriormente citado, su valor habría caído en picado hasta los 40 o 50 millones de euros. El colombiano no cuenta para Zinedine Zidane, al igual que tampoco lo hizo para Rafa Benítez, y la Juventus piensa aprovecharse de ello.



La ‘Vecchia Signora’ sufrirá un verano de cambios, en el que James Rodríguez será el recambio de Paul Pogba, que seguramente cambie de aires. Además, también deberá afrontar la salida de Álvaro Morata: la oferta de anulación de la recompra no le parece justa al Madrid, que lo fichará y si llega una oferta interesante, lo dejará salir con nuevo rumbo, seguramente a la Premier League.


Deja tu Comentario