2016-07-30 20:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid vence al Chelsea... Y convence (3-2)



Zinedine Zidane no quiso sorpresas. Pasó justamente lo que comentó en rueda de prensa: "Lo que quiero para el partido ante el Chelsea es más ritmo y ver más cosas". El Madrid salió muy fuerte contra el Chelsea de Antonio Conte, que no pudo hacer nada contra el gran planteamiento del técnico francés. Durante los primeros minutos, el conjunto madridista intentó conseguir la posesión y poco a poco se fue creciendo sobre el terreno de juego. Marcelo, en el minuto 19 con un trallazo, consiguió adelantar al equipo blanco en el marcador ante un débil equipo londinense.

Instantes más tarde, el propio Marcelo marcó el segundo gol y dejó prácticamente sin opciones al Chelsea. El Madrid continuó creciéndose sobre el terreno de juego, desplegando un gran juego contra el que el rival no pudo hacer nada. Marco Asensio estuvo excelso, pero la gran 'sorpresa' llegó en el minuto 37, en el que Mariano marcó el tercer gol del encuentro con un increíble disparo desde fuera del área, demostrando que puede estar sin problema alguno en el primer equipo merengue.



[caption id="attachment_266591" align="aligncenter" width="930"]mariano, real madrid, chelsea Mariano celebrando su primer tanto | Foto: JAY LAPRETE/AFP/Getty Images[/caption]

La zona izquierda del ataque blanco brilló por sí sola. La compenetración de dos cracks como Asensio y Marcelo dejó grandes detalles de calidad, pero también una cosa patente: el balear puede continuar en el primer equipo del Madrid sin problema alguno. Tiene talento a raudales y sin duda alguna, si Zidane decide contar con él y darle minutos, podría ser una de las grandes revelaciones de esta campaña.

En el segundo tiempo pudimos ver como los futbolistas madridistas bajaron algo el pistón. Aunque el Madrid continuó trabajando bien y sin cometer errores en defensa, lo cierto es que disminuyó algo la producción ofensiva y no se vio al mismo equipo que en la primera mitad. Después de conseguir tres goles, Zidane no quiso que sus jugadores forzaran. Pasada la hora de encuentro, el francés hizo entrar a varios canteranos, como es el caso de su hijo Enzo, Marcos Llorente, Aleix Febas o Martin Odegaard.

Llegando prácticamente al final del partido, el extremo belga Eden Hazard, que entró en el minuto 67 sustituyendo a Pedro Rodríguez, consiguió el 3-1 después de enviar entre los tres palos un esférico precedido de un error defensivo merengue en el que no encontró demasiada oposición. Finalmente, después de un pase de Batshuayi, el extremo belga puso el definitivo 3-2 en el marcador, batiendo sin problemas a Yáñez.



En este segundo desafío de pretemporada, el Madrid dejó un gran sabor de boca al vencer sin demasiados problemas al Chelsea por 3-2, aunque cierto es que Antonio Conte no contó con todos sus jugadores importantes desde el inicio y no pudo desarrollar el estilo de juego que él deseaba. El siguiente encuentro será ante el Bayern de Múnich (4 de agosto), el cual precederá a la Supercopa de Europa que se disputará contra el Sevilla el 9 de agosto. Zizou está finalizando una gran preparación para que el conjunto madridista no sufra a mitad de campaña como pasó la temporada pasada de la mano de Rafa Benítez.


FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 3 - CHELSEA, 1

REAL MADRID (3): Casilla (Yáñez, min. 64); Carvajal (Danilo, min. 46), Varane, Nacho (Achraf Hakimi, min. 76), Marcelo (Tejero, min. 66); Casemiro (E. Zidane, min. 65), Kovacic (Llorente, min. 64), Asensio (Febas, min. 65); Lucas (Odegaard, min. 65), Mariano y Morata (S. Díaz, min. 66).

CHELSEA (1): Begovic (Courtois, min. 46); Aina, Cahill, Terry, Azpilicueta; Oscar (Chalobah, min. 46), Matic; Willian (Cuadrado, min. 46), Traore (Moses, min. 76), Loftus-Cheek (Batshuayi, min. 46) y Pedro (Hazard, min. 67).

GOLES: 1-0, min. 19, Marcelo. 2-0, min. 26, Marcelo. 3-0, min. 37, Mariano. 3-1, min. 80, Hazard. 3-2, min. 91, Hazard.

ARBITRO: Younes Marrakchi (Estados Unidos). Amonestó a los madridistas Casemiro (min. 57) y Enzo Zidane (min. 78), y a los blues Traore (min. 28), Pedro (min. 33) y Cahill (min. 42).

INCIDENCIAS: Partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup, entre Real Madrid y Chelsea, disputado en el Michigan Stadium (Michigan, Estados Unidos).


Deja tu Comentario