2016-10-16 08:10 Fichajes Por: Administrador

El Madrid tiene vía libre para fichar a Aubameyang



La idea de Pierre-Emerick Aubameyang es marcharse este mismo verano del Borussia Dortmund. El ariete gabonés quiere dar el salto definitivo a un equipo con mayores aspiraciones, y nunca ha escondido su deseo de jugar en el Real Madrid. El conjunto madridista está interesado en contratarle, y desde el club alemán le han abierto las puertas públicamente a un posible traspaso.

El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha declarado en Sky que no es imposible que Aubayemang se marche al Real Madrid: "Si el Madrid se acerca a Aubameyang, hablaremos. No se cerrará de forma automática", ha asegurado. No obstante, esto no quiere decir que vaya a ser un fichaje fácil: es importante recordar que, de acuerdo a diversas informaciones, el gabonés no se marchará por una cantidad inferior a los 80 millones de euros.



La idea de Florentino Pérez es la de contratar a Pierre-Emerick Aubameyang, pero en estos momentos, Zinedine Zidane parece algo distante. El técnico francés prefiere seguir contando con un delantero de su total confianza como es Karim Benzema, que parece estar recuperándose de sus problemas físicos y cada vez va a más. Queda mucho tiempo por delante, y las posturas de cualquiera de los dos pueden cambiar.


Deja tu Comentario