Madrid y Barça disputarán el último clásico de la temporada

Madrid y Barça disputarán el último clásico de la temporada

2011-07-01 | Administrador

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán esta tarde a partir de las 19:30 horas en una de las semifinales de la Copa de España Indoor que durante estos días se está disputando en el Centro Comercial Parquesur.

El Real Madrid logró deshacerse ayer en cuartos de final de un gran Athletic de Bilbao comandado por Julen Guerrero y Joseba Extebarría por 13-8. El conjunto blanco fue poco a poco impusiendo su calidad sentenciando el partido ya en los primeros minutos de partido. Julio Llorente e Iván Pérez, con tres goles cada uno, fueron los jugadores que tuvieron una actuación más destacada.

Por su parte, el Barça ganó al Osasuna por 11-7 sentenciando el partido en los minutos finales gracias a los goles de Luis Cembrano, Tito y Christiansen.

En la otra semifinal, Deportivo y Sporting buscarán una plaza para la final a partir de las 20:30 horas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com