2011-07-20 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Madrid y Barça disputarán otro título esta pretemporada



Pese a que no se verán las caras hasta la disputa de la Supercopa de España el próximo 14 de agosto, Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán sin saberlo en un torneo antes de esa fecha.
Aprovechando los partidos que los clubes europeos disputan este verano en Estados Unidos, la Major League Soccer (MLS), ha decidido crear un torneo llamado World Football Challenge 2011 que tendrá un campeón aunque oficialmente no se entrega ningún trofeo.

Tal y como Madrid y Barça harán, equipos como  Manchester United, Manchester City o Juventus también disputarán tres amistosos por tierras americanas este verano. Los equipos suman tres puntos por victoria en el tiempo reglamentario, dos por victoria en la tanda de penaltis en el caso de que los noventa minutos hayan acabado en empate. El perdedor de la tanda suma un punto. Además contabilizan un punto adicional por cada gol anotado (hasta tres) durante el tiempo regular del partido. De esta forma, desde la Liga americana se pretende elegir al equipo que una mejor pretemporada realice.




Deja tu Comentario